Para los Jets de Nueva York no hay espacio para el error, y hoy tienen la obligación de salir con la victoria en su visita a los Vaqueros de Dallas.
Los Jets tienen, por ahora, uno de los dos boletos a la postemporada como equipo comodín en la Conferencia Americana: están empatados con marca de 8-5 junto a los Jefes y los Acereros. Sin embargo, podrían perder su lugar en playoffs incluso si ganan sus tres partidos restantes, debido a que, si Kansas City y Pittsburgh también lo hacen, terminarían con mejor récord en la AFC (el criterio de desempate) que los neoyorquinos.
El head coach del equipo, Todd Bowles, sigue destacando la importancia de que su grupo está concentrado en lo que puede controlar en la recta final de la temporada regular.
Todo lo demás se hará cargo de sí mismo”, dijo Bowles. “Nosotros no vamos a ser el trampolín para otro equipo. Yo solamente voy a jugar para que podamos sacar ventaja y espero que nos vaya bien”.
Los Jets consumaron tres victorias consecutivas luego de derrotar a Tennessee 30-8 la semana anterior, con el quarterback Ryan Fitzpatrick lanzando tres touchdowns, y con Mo Wilkerson sumando tres capturas de las cinco de todo el equipo.
Estoy concentrado en lo que viene. Las cosas cambian muy rápido en la NFL, así que hay que tener mucho cuidado con tu trabajo en cada semana”, aseguró Fitzpatrick.
Los receptores Brandon Marshall y Eric Decker atraparon cada uno pases de TD en el mismo partido por séptima ocasión en la temporada, para igualar una marca de la NFL.
Marshall está a una recepción de TD de igualar las 12 que logró en 2013, un récord personal, y necesita cinco recepciones para romper la marca del equipo en un año, en poder de Al Toon: 93 en 1988.
Por parte de los virtualmente eliminados Vaqueros (4-9), uno de sus máximos problemas es la capacidad de crear intercambios de balón; a diferencia de 2014 cuando sumaron 31, ahora tienen ocho.
Una de las mayores decepciones para nosotros es la poca capacidad de robar balones”, aceptó el head coach Jason Garrett.
Información de: Agencias