Sin duda alguna Paul Walker fue muy querido por su familia, amigos y compañeros de trabajo. Y cada uno de ellos se encarga de mantener su memoria viva.
El fallecido actor, que murió el 30 de noviembre de 2013, siempre será parte de la vida de Vin Diesel y de su pequeña hija recién nacida, cuyo nombre honra a la coestrella de su padre.
“La nombré Pauline”, indicó el actor a Today de NBC.
“No hay otra persona en la que estoy pensando mientras estoy cortando el cordón umbilical”, añadió Diesel. “Sabía que él estaba ahí y lo sentí, sabes, una forma de mantener su memoria como una parte de mi memoria, una parte de mi mundo”.
Diesel también reveló por qué le contó esta noticia a la presentadora Natalie Morales. “Te estoy diciendo esto porque te quiero,” dijo a la periodista. “Sé que eres un alma buena, y sé que esto está en buenas manos”.
El nacimiento de Pauline fue anunciado a través de la página de Facebook del actor, el pasado 16 de marzo. Y la pequeña viene a ser la nueva integrante de la familia del actor con Paloma Jiménez. Diesel y su novia también son los orgullosos padres de Hania Riley Sinclair de seis años, y Vincent Sinclair de cuatro.
Paul fue una gran influencia para el actor, quien tras un año de la muerte de Walker compartió una fotografía de “Bryan O’Conner” acompañado de su primera hija, Hania Riley.
“Él fue parte de tanto en mi vida… Largas conversaciones personales con mi madre o cuidando al Ángel Alfa… Para él era todo un honor ser el tío Pablo… Después de todo, estábamos filmando una escena de Rápido y Furioso 4 el día en que ella nació, y fue él el único a quien le conté, me animó a entrar y cortar el cordón umbilical”, escribió el actor de 47 años junto a la fotografía.
“Él fue una parte importante de mi transición a la paternidad… Ese miembro sano de la familia, con una mirada más positiva sobre la vida… Hoy hace un año… Un año de luto… Y su ausencia aún me deja sin palabras. Te extrañamos Pablo.”