Ben Roethlisberger pasó para 380 yardas y tres touchdowns, y los Steelers remontaron para vencer el domingo 34-27 a los Denver Broncos, informa Televisa Deportes.
Antonio Brown tuvo 16 recepciones para 189 yardas y dos anotaciones por Pittsburgh (9-5), que se colocó como el segundo comodín de la Conferencia Americana luego de dominar a la mejor defensiva de la NFL y borrar una desventaja de 17 unidades.
Los Steelers controlaron la segunda mitad y finalmente tomaron la ventaja cuando Ryan Shazier interceptó a Brock Osweiler para dejar la mesa servida al envío anotador de 23 yardas de Roethlisberger a Brown con 3:34 en el reloj. La defensiva de Pittsburgh preservó la ventaja al detener dos veces a los Broncos en los minutos finales.
Brock Osweiler pasó para 296 yardas con tres touchdowns por aire y uno más por tierra, pero batalló en la segunda mitad para que los Broncos (10-4) perdieran su segundo encuentro en fila y dejaran ir la oportunidad de asegurar el título del Oeste de la Conferencia Americana.
Fuente: Televisa Deportes