La presidenta del Congreso del Estado, Mayra Díaz Guerra, señaló que de frente al proceso electoral el poder legislativo local deberá dar resultados que espera la ciudadanía, destacando el compromiso de “cerrar a tambor batiente”, para desear lo menor a familias y amigos, entre ellos a la hoy finada diputada Águeda Torres a quien recordó y mandó abrazo a cielo.
Con motivo de la Nochebuena, la legisladora pidió a los ciudadanos unirse con el propósito de tener un año más próspero y de unidad.
En su mensaje dentro de la primera sesión de la diputación permanente llamó a hacer un recuento del pasado y cómo ha caminado la democracia, el desarrollo y las oportunidades en la entidad, al recordar las condiciones de inseguridad y el avance en materia de género.
“Tenemos que hacer una revisión escrupulosa de la agenda legislativa y cerrar a tambor batiente nuestra legislatura… hago ante ustedes el compromiso de poner mi mayor esfuerzo”, dijo la diputada.
Señaló que dentro del proceso electoral se buscará el fortalecer el camino a la democracia por parte del poder legislativo, sin que se vea afectado el trabajo en compromiso con la ciudadanía.