Durante el fin de semana la Subdirección de Gobernación Municipal, en el marco del operativo que realiza el Departamento de Alcoholes, realizó la clausura de once establecimientos; entre los destacados el Bar La Aurora, ya que al interior un hombre fue sorprendido consumiendo cocaína.
Mauricio Escobar, subdirector de la dependencia, informó sobre los establecimientos clausurados: Fiestas Mágicas, Las Arboledas, Bar La Aurora, La Cruda, Aragonez Enderezado y Pintura, El Mirador, Modelorama Zubirán, CB Súper Unidad, Restaurante Topolobampo, Vinos y Licores HR y Modelorama C.D.P.
Sorpresiva sanción. Por otra parte, los que fueron sorprendidos fue una escuela particular de inglés, denominada Multilingual Institute, quienes realizaban un evento sin permiso. Asimismo La Calesa dado que no tenía licencia para bebidas embriagantes.
El funcionario municipal aseguró que un permiso para reuniones en espacios comerciales cuesta por lo menos 800 pesos, por ello el Instituto antes mencionado deberá pagar una multa.