Según versiones, el candidato del PRI a la gubernatura del estado sería el alcalde con licencia de Juárez, Enrique Serrano, difundieron medios impresos de la frontera.
Desde ayer el rumor de que el presidente municipal que pidió licencia al puesto del que tomó posesión en el 2013, comenzó a sonar con más fuerza entre los corrillos políticos.
Por lo que será en las próximas horas cuando desde la cúpula del Partido Revolucionario Institucional (PRI) confirmen la versión.
El pasado 11 de diciembre, los otros nueve aspirantes: Graciela Ortiz y Lilia Merodio, senadoras con licencia; Marcelo González Tachiquín, Héctor Murguía, Jorge Esteban Sandoval, Óscar Villalobos, el presidente municipal también con licencia de la capital y el su antecesor, Javier Garfio y Marco Quezada, en conjunto con Serrano Escobar, firmaron un pacto de unidad para apoyar al candidato que el PRI decidiera.
Además, es preciso señalar que mañana se realizaría el registro del precandidato único en las instalaciones del Comité Directivo Estatal, para que después en marzo y a través de una Convención de Delegados, sea ratificado.