Además de que las obras de pavimentación quedaron inconclusas en la colonia 2 de Octubre los vecinos señalaron la falta de servicios y abandono de parques en este sector por lo que pidieron que los regidores del Partido Acción Nacional hagan gestiones ante el Municipio para que las autoridades resuelvan su problemática.
El parque que se ubica entre la calle Quinta no tiene árboles y los juegos infantiles están muy deteriorados. Incluso algunos columpios están rotos y la entrada que está hecha de malla ciclónica está rota lo que ha generado accidentes entre los niños que van a jugar ahí.
A decir de los vecinos cuando los niños entran en bicicleta se les ponchan las llantas con los “picos” que sobresalen de la malla ciclónica, y ha habido casos de niños lastimados por lo que los vecinos pidieron que haya más atención y se le dé mantenimiento permanente al parque.
“Lo más preocupante es que había algunos árboles que fueron cercenados y no se reforestó el parque. Los vecinos nos dieron a conocer que están en disposición de cuidar esta área, pero piden que gestionemos la plantación de variedades para que las personas que acuden al parque, tengan sombra en temporada de calor” dijo el regidor Carlos Rivas Martínez.
A su vez los vecinos le dieron a conocer a la regidora Rocío González Alonso que el alumbrado público en este sector ubicado al sur de la ciudad, tiene fallas constantes ya que muchas lámparas están encendidas de día y durante la noche apagadas, lo que provoca que la colonia esté a oscuras.
En la esquina de la calle Quinta hace varias semanas que están tirados unos “cachivaches” que no han sido levantados por Aseo Urbano o Mantenimiento Urbano lo cual está generando fauna nociva y malos olores.
Los Regidores iniciaron de inmediato las gestiones a fin de atender esta petición que hacen los vecinos, a fin de que se reinicien las obras de pavimentación que quedaron inconclusas desde el mes de mayo así como de que lleven los servicios públicos periódicamente.