El ex aspirante a la gubernatura del estado de Chihuahua, Óscar Villalobos Chávez rindió una rueda de prensa este medio día en las instalaciones del PRI Estatal, donde refrendó su apoyo a Enrique Serrano Escobar, candidato del PRI a la gubernatura por oficializar mañana.
“Hemos llegado a una feliz conclusión de cumplir con la palabra de los priístas que siempre empeñamos, hemos conocido las decisiones del partido y venimos a refrendar la unidad, nos sumamos al proyecto de Enrique Serrano”, dijo Villalobos Chávez al asegurar que todos los posibles aspirantes que participaron saldrán juntos en unidad a través de un proyecto en bien para Chihuahua.
Dijo que presentarán a los votantes una propuesta convincente, pues se sentarán todos a dialogar, sumando los anhelos y reclamos que la sociedad tiene. “Estoy convencido de que se estará construyendo un proyecto incluyente de todos los chihuahuenses”.
Dijo que durante el proceso de selección su partido fue equilibrado en el trato para todos, brindando “piso parejo” para todos los que aspiraban a la gubernatura. “Estamos unidos, somos gente que sabemos hacer las cosas y las seguiremos haciendo bien”, acotó.
Se dijo dispuesto a apoyar el proyecto del partido y que posteriormente espera poder ser partícipe de una tarea o encomienda con Enrique Serrano. “el partido cuenta conmigo y toda mi disposición para acompañar a Enrique”, finalizó.