Elementos de la Fiscalía General del Estado adscritos a la Policía Estatal Única, División Preventiva, regalaron 170 juguetes a niños y adolescentes de escasos recursos del albergue “Árbol de Vida”, ubicado en la colonia Lomas de Poleo, al norponiente de la ciudad.
La mañana de este día, los agentes preventivos fueron recibidos por varios niños del albergue quienes recibieron un juguete navideño, luego de que los agentes estatales apadrinaron a un niño para que esta navidad tuviera la dicha de recibir un regalo.
Con sonrisas y lagrimas de alegría, los pequeños pasaron un rato agradable con su regalo, asimismo, disfrutaron de un show con payasitos, Micky, Mimi y Donald con los cuales bailaron y cantaron; también se divirtieron con juegos, brinca-brinca, piñatas y Santa Claus.
Además, el comediante “Yury” los apeteció con sus famosos algodones de azúcar de diferentes colores y sabores hasta en repetidas ocasiones.
En el evento participaron los agentes caninos con la exhibición de sus habilidades para localizar estupefacientes. Los menores pasearon en el interior del albergue en motocicletas, unidades estatales y se les exhibió la nueva adquisición de la unidad “RINOCERONTE”.
Cabe mencionar que varios de los niños buscaron a los agentes que los apadrinaron para dar las gracias, así también, muchos de ellos se comunicaron vía telefónica debido a la ausencia de su padrino en el evento.
La directora y el coordinador del albergue agradecieron el apoyo de la Fiscalía General del Estado, y ofrecieron una oración para cada uno de los elementos estatales que vigila esta ciudad, también dieron las gracias a los agentes por llevar a cabo el sueño que cada niño tiene en esta temporada de recibir un juguete navideño.
Por su parte, el comandante de la Policía Estatal Única, División Preventiva, en la Zona Norte, agradeció el recibimiento que tuvo por parte de los organizadores, niños y adolescentes del albergue y les deseó una Feliz Navidad a todos y cada uno de los presentes.