El ex aspirante a la gubernatura del estado de Chihuahua, Héctor “Teto” Murguía Lardizábal acudió esta mañana a temprana hora al hotel Westin Sobernano, donde compartió los primeros alimentos del día con el ya candidato del PRI Enrique Serrano Escobar.
Al cuestionarle sobre sus planes para ciudad Juárez, Murguía Lardizábal comentó que no puede dar muchos detalles al respecto pues incurriría en actos anticipados de campaña, más celebró que se trata de una gran oportunidad de crecimiento y consolidación para el municipio fronterizo que el candidato del PRI a la gubernatura sea un juarense con trayectoria como el alcalde con licencia Serrano Escobar.
Así pues, siendo él también oriundo de Juárez buscando la alcaldía dijo que “sin lugar a dudas se consolidará un proyecto con activos políticos muy importantes que se suman para fortalecer a la frontera”.
Es de mencionar, que es la tercera ocasión que “Teto” buscará la Presidencia Municipal de ciudad Juárez, por lo que al cuestionarle si los juarenses lo estiman contestó: “no se si lo quieran (a Héctor Murguía) pero por algo soy otra vez candidato del PRI a Juárez”.
Al finalizar comentó que está completamente de acuerdo con la designación de candidatos que hizo el partido, ya que “el pacto de unidad fue muy claro: nosotros dijimos sea que quien sea el candidato lo vamos a apoyar y que mejor que caiga en un juarense como Enrique Serrano con trayectoria, capacidad política y de trabajo”.