Luego de registrarse como precandidato único a la gubernatura de Chihuahua, Enrique Serrano Escobar, integrantes de la Red de Jóvenes por México se juntaron en una de las explanadas del nuevo Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) donde expresaron su apoyo al juarense.
Lo anterior, a través de gritos de júbilo y porras, acompañado de los tradicionales tambores que se utilizan para respaldar a sus candidatos en eventos.
Acto seguido y en mencionado mitin, el alcalde con licencia de ciudad Juárez, reconoció los grandes desafíos que tiene Chihuahua ya que hoy es ejemplo a nivel nacional en materia de seguridad, economía y generación de empleos.
Posteriormente, Serrano Escobar resaltó el trabajo de Bertha Gómez de Duarte, de quien comentó “complementa por mucho el trabajo de César Duarte”, esto a través de sus valores, formación, convicción y desempeño como ama de casa y madre de familia, pero sobre todo atendiendo una gran responsabilidad que es la presidencia del DIF Estatal.