La Dirección de Obras Públicas del Municipio, a través de su titular, Guillermo Amador Morales, dio a conocer que el avance de lo que será la segunda etapa del Parque el Encino va de acuerdo a lo programado en el proyecto, con más reforestación y trabajos de terracería.
El funcionario comentó que ya se tienen listos los dos primeros kilómetros de un total de 6 que proyecta esta segunda etapa, donde han plantado árboles de la especie que da nombre a este parque, uno de los más grandes en su tipo en el norte del país.
Agregó que el sistema de riego ya está instalado y se continúa trabajando en el objetivo, “en tareas específicas como meter la línea de conducción, ya estamos dejando a nivel de terracerías los tramos, se están colocando las guarniciones y plantando más sepas de árboles”.
De esta manera, el Ayuntamiento que encabeza el alcalde Eugenio Baeza continúa con la consolidación de Chihuahua como una ciudad con más y mejores espacios de esparcimiento, donde las familias chihuahuenses puedan convivir de una forma segura, limpia y ordenada.
Cabe mencionar que este proyecto, así como la reforestación masiva que se realiza en toda la ciudad con el respaldo de la sociedad en su conjunto, han valido a Chihuahua capital el reconocimiento internacional por ser una ciudad que se preocupa por su ecosistema y el medio ambiente.