Mientras disfruta del tremendo éxito de la última entrega de la saga “Star Wars”, el director de la cinta, J.J. Abrams, también tiene algo que lamentar, informa El Universal.
Así lo asegura el diario The Washigton Post, que indica que el cineasta está muy “arrepentido” de no ser el realizador de la próxima película de la franquicia.
“Lo leyó (el guión) y dijo algo que él nunca dice… dijo ‘es tan bueno, que desearía estar haciéndola (la película)”, señala al diario el actor Greg Grunberg, amigo cercano de Abrams, quien destaca que hasta ahora jamás lo había escuchado arrepentido por algo.
Ocurre que aun cuando “El despertar de la Fuerza” fue llevada a cabo bajo el mando del laureado director, Lucas Film optó por Rian Johnson para comandar el Episodio VIII, debido a que la producción de cada una de estas cintas era tremendamente desgastante para que ambas fueran realizadas por el mismo cineasta.
La próxima entrega de “Star Wars” comenzará a rodarse dentro de algunas semanas, según confirmó el actor John Boyega hace sólo unos días. Su estreno, en tanto, está programado para el 26 de mayo del 2017.
Fuente: El Universal