El Gobierno de EE.UU. dispone de documentos que muestran macabros detalles del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe), como el permiso que tienen sus miembros para practicar el canibalismo.
Según un documento revelado este viernes por la agencia británica de noticias Reuters, Daesh ha autorizado a sus integrantes a que “se coman la carne (de sus víctimas)” en caso de encontrarse en situaciones extremas.
El grupo terrorista ha permitido también extraer órganos a los cautivos vivos para tratar a sus miembros heridos, aunque tal actuación provoque la muerte del rehén, agrega el documento, fechado el 31 de enero de 2015.
La vida de los retenidos “no debe ser respetada y se puede acabar con ella con total impunidad”, indica el documento, que recoge una de las leyes impuestas por Daesh.
El texto, además, cita las denuncias formuladas por autoridades iraquíes acerca de que la banda takfirí está financiando parte de sus operaciones a través del tráfico de órganos humanos.
El embajador iraquí ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Mohamad Ali al-Hakim, urgió recientemente al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU) a revisar las “evidencias” que apuntan al contrabando de órganos humanos por parte de Daesh.
De hecho, gran parte de las ofensivas de Daesh se han financiado con el contrabando del crudo y antigüedades robados en Siria o Irak, así como la venta de órganos humanos
HispanTV