Este domingo la capital del estado registro de nuevo un considerable descenso en las temperaturas a causa de las precipitaciones pluviales de aguanieve registradas en las últimas horas, presentando a las 6:00 de la mañana una temperatura de -1°C y con una sensación térmica de -7°C.
Se espera que para las primeras horas del día de hoy se registre un cielo parcialmente cubierto y viento con una máxima de 5 C. Vientos del NNO de 30 a 50 km/h, para pasar por la tarde y noche a un cielo mayormente despejado con temperatura mínima de -5 C y vientos del de 10 a 15 km/h.
Se pronostican temperaturas inferiores a -5 grados Celsius con nevadas o heladas en las regiones montañosas de Baja California, Sonora, Durango, Chihuahua y Coahuila.
Ante las condiciones anteriores, se recomienda a la población evitar la exposición prolongada al frío, los cambios bruscos de temperatura, los sitios con nieve, vestir con ropa abrigadora y prestar especial atención a niños, personas de la tercera edad y enfermos. Para los vacacionistas, se sugiere estén atentos, debido a que las nevadas y heladas pueden ocasionar derrapes de los vehículos.