La mujer fue encontrada desnuda junto al cuerpo de su madre mientras gritaba que ella no había sido quien la asesinó, informa La Página.
Una mujer fue detenida por las autoridades hondureñas como la principal sospechosa del asesinato de su madre, ocurrido el pasado lunes en la ciudad de San Pedro Sula.
Las autoridades de ese país procedieron a la detención de Claudia Liseth Castellón, de 30 años, quien luego de una discusión con su progenitora la atacó con un arma blanca hasta ocasionarle la muerte.
El periódico La Prensa detalla que la víctima fue identificada como Mercedes Dubón, de 55 años, cuyo cuerpo quedó tendido en el piso de la casa en la que vivía y en la que se encontró la evidencia necesaria para detener a su hija.
Familiares de la víctima manifestaron que la joven pudo haber actuado violentamente producto de un medicamento que le fue recetado por problemas de depresión.
Al momento de la captura la supuesta victimaria se encontraba desnuda y ensangrentada junto al cuerpo de su madre, el que también sacó a la calle de la zona en la que vivía gritando que ella no la había matado. La mujer padecía de depresión.
Fuente: Lapagina.com