Un brasileño se salvó de morir en el avión que se estrelló hoy en los Alpes franceses gracias a que decidió de última hora no comprar su boleto.
Rafael Rebello planeaba tomar el vuelo 4U9525 de la línea Germanwings, que cubría la ruta de la ciudad española de Barcelona a la alemana de Duseldorf, pero al final optó por otra compañía.
Me entró el temblor y todavía estoy medio temblando”, confesó Rebello a a la edición en internet del diario brasileño O Globo.
Rebello, que vive en Barcelona y trabaja como gerente de exportación para una marca de té, tenía prevista una reunión de trabajo hoy en Alemania, por lo que inició gestiones para comprar un billete para el vuelo de Germanwings.
El afortunado hombre explicó que debido a una demora en su compra terminó por cambiar de parecer, ya que los precios en internet habían subido.
Después habló con su cliente en Alemania y le planteó la posibilidad de cambiar la fecha de la reunión para poder adelantar su vuelo y así comprar su boleto con otra aerolínea.
Me salvaste la vida”, dijo Rafael Rebello, que le escribió a la persona con la que tenía que reunirse, tras enterarse de lo ocurrido.
Agencias