Dorado aprende de humildad

Saúl Santana, uno de los novatos revelación de la Liga Estatal de Basquetbol y miembro de Dorados de Chihuahua, platicó de lo que ha sido esta temporada para él, debido a que se integro al conjunto ganador y perteneciente a la ciudad donde él a crecido.

“Ha sido una experiencia nueva, me ha ido bien, he tenido una buena cantidad de minutos de juego y es muy agradable jugar con mis compañeros de equipo, todos son muy buenos compañeros y he aprendido mucho de ellos, sobre todo de mi hermano Pablo” respondió.

“Mis compañeros siempre están apoyándome y dándome consejos para mejorar en mi nivel de juego. Me dicen: No te pongas nervioso, disfrútalo, solo es un juego y diviértete jugando.”

El menor de los hermanos Santana esta consiente de que esta compartiendo la duela con jugadores de nivel nacional e internacional y la motivación que ellos le comparten la esta provechando al máximo, para de esta manera poder crecer mas en el ambiente del basquetbol.

Respecto al partido del fin de semana comento, “será un partido agradable, Soles de Ojinaga es de los equipos que se encuentra arriba en la tabla de posiciones y vamos a jugar con todo.”

Gracias a la afición por todo su apoyo, espero que sigamos teniendo ese apoyo. Invito a toda la afición de Chihuahua a que acudan y nos apoyen en el juego ante Soles de Ojinaga.

Así que este viernes por la noche se llevara a cabo el ultimo partido de local de Dorados, en la temporada regular, la invitación es hecha por el novato Santana y espera que la afición pueda llenar el recinto deportivo, a las 8 P.M. Tiempo en que comenzara a temblar el coloso Rodrigo M. Quevedo.