Caen otros cuatro narcomenudistas

Agentes de la Fiscalía General del Estado adscritos a la PEU detuvieron ayer a  cuatro, como probables responsables de delitos contra la salud, ya que fueron sorprendidos en posesión y/o comercialización de enervantes, en hechos distintos en esta ciudad.

Es resultado de los operativos ordenados en la estrategia integral de seguridad, implementada por el Fiscal General para combatir la delincuencia y brindar seguridad a los ciudadanos en el estado.

Los hechos se dieron cuando oficiales que integran los diferentes Grupos Especiales de la Policía Estatal Preventiva, realizaban patrullajes por puntos considerados en trabajos de investigación y análisis de gabinete, como de incidencia en venta de enervantes, en colonias de esta ciudad capital.

Las detenciones fueron las siguientes:

José Manuel Arzate Cardona de 31 años, sorprendido comercializando al parecer heroína en el estacionamiento de un centro comercial ubicado la calle Nogales de la colonia Martin López,  al momento de ser revisado en sus pertenencias le encontraron una bolsa de plástico que contenía 24 envoltorios de aluminio, con una sustancia de las características propias de la droga denominada heroína.

En las calles Silvestre Terrazas y 90a de la colonia Cerro de la Cruz, los agentes sorprendieron en plena vía pública cuando realizaban el intercambio dinero-droga a Candelario Zamorano Gardea de 40 años (vendedor) e Iván Sandoval Verdugo de 26 (comprador) a quienes les encontraron 24 porciones en papel aluminio, con al parecer heroína.

En la Secretaria de Hacienda y Privada de Turismo de la colonia UP a Omar Porras Navarrete de 41 años quien al ser revisado en sus pertenencias le encontraron una bolsa con aproximadamente 50 gramos de al parecer marihuana.

Por tales motivos fueron detenidos formalmente como presuntos responsable de posesión y/o comercialización de enervantes (narcomenudeo) según el caso y puestos a disposición de las autoridades competentes, para su investigación.