Con un total de 600 toneladas de papel seguridad se habrán de imprimir en Chihuahua un total de 87 millones de boletas para el proceso electoral en todo el país, según se dio a conocer este día por parte del Secretario Ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE), Edmundo Jacobo Molina, durante el arranque de este proyecto de material electoral.
Con la producción del papel seguridad para la impresión de las boletas electorales para el proceso federal del 2015, se habrán de utilizar cerca de 600 toneladas de este material para los comicios, siendo la empresa ganadora de la licitación, Copamex, donde ante los medios de comunicación informaron de la calidad con la que se ha trabajado, así como las herramientas de seguridad de las boletas para los comicios.
Concluida la impresión de las 87 millones de boletas se turnarán a la Ciudad de México para la imagen que portarán que correrá a cargo de los Talleres Gráficos.
En el evento se contó la presencia de Edmundo Jacobo Molina, el Secretario Ejecutivo del INE, Arturo Sánchez Gutiérrez, el consejero Alonso González Ramírez, así como los directivos de Copamex.