Ciudadanos que pagaron en línea su adeudo de impuesto predial a inicios del año, dieron a conocer que el sistema cibernético no les da la opción de imprimir su recibo ya pagado, ni tampoco el de obtener la constancia del mismo para poderlo hacer deducible de impuestos.
Los ciudadanos que ya pagaron su impuesto, a través de la vía digital, se quejan además de que deben de acudir al edificio de la presidencia municipal, a una oficina en específico, para que les impriman su recibo y que tenga los respectivos sellos con los cuales pueden hacerlo válido.
Varios seguidores de cdj.com.mx expusieron que la página del ayuntamiento, a través de la cual se puede hacer efectivo el pago, cuenta con varias deficiencias entre ellas el no poder imprimir el CFDI para poder comprobar que ya se pagó el adeudo, y tampoco enviarla a Hacienda Federal para poder hacer el pago deducible de impuestos.
“A partir de la semana pasada ya está vigente la opción”: Coordinador de sistemas del municipio.
Por su parte el encargado de sistemas del ayuntamiento, Raúl Monárrez, dio a conocer que a partir de la semana pasada ya están disponibles todas esas opciones en la página donde se paga el impuesto predial, sin embargo se van a hacer algunas adecuaciones para hacerlas más visibles y que la gente pueda completar todo su proceso en línea.
“Quizá las personas que están presentando su queja son los que pagaron sus recibos al principio de año sin embargo ya en la página están disponibles todas esas opciones para que puedan imprimir su recibo y también hacer lo deducible impuestos, haremos un replanteamiento y cualquiera adecuación que tenga que efectuarse la llevaremos a cabo”, señaló Monárrez.







