Barcelona.- El club qatarí Al Sadd dio por hecho el fichaje de Xavi Hernández, centrocampista internacional de 35 años que pondría así fin a su dilatada carrera en el FC Barcelona.
“El Al Sadd ha logrado la firma de Xavi y aquí tienen una foto de él con nuestro director deportivo Muhammed Ghoulam”, publicó en Instagram el director general de la entidad qatarí, Abdullah Al-Berik.
Xavi, capitán barcelonista que se incorporaría al Al Sadd la próxima temporada, podría haber firmado un contrato por tres años por el club en el que militó el también español Raúl González antes de irse al Cosmos de Nueva York.
Xavi, formado en la cantera del Barcelona y jugador del primer equipo azulgrana desde 1998, ha logrado 25 títulos con el Barcelona y aún ni él ni el club azulgrana ha confirmado esta operación.
El internacional barcelonista estuvo a punto de salir del club de su vida el pasado verano, pero finalmente decidió continuar en el conjunto de Luis Enrique Martínez, con el que podría disputar su último partido en la final de la Copa del Rey contra el Athletic.