Durante la inauguración de las Ferias Ciudadanas celebradas hoy en la colonia Campesina, el gobernador del Estado, César Duarte Jáquez y el alcalde de la capital, Javier Garfio Pacheco, atendieron de forma personal las peticiones de los vecinos, quienes entre otras cuestiones, gestionaron la edificación de puente en la colonia, la construcción de una iglesia Cristiana y el apoyo para iniciar varios negocios.
Durante el mensaje inicial, el Presidente Municipal indicó que esta colonia es de las que más apoyo han recibido por parte de las autoridades Estatales y Municipales, por lo que dio a conocer que solamente faltan dos calles para que la sección habitacional esté completamente terminada de pavimentar, siendo las calles Privada de Miguelitos y 2 de Abril las que faltan de colocar cinta asfáltica.
Además, se colocaron 12 kilómetros de cable para alumbrado público y se canalizaron varios arroyos, por lo que aseguró sin duda la calidad de vida en la colonia ha mejorado, pues antes de estas acciones las calles de la colonia permanecían casi en tinieblas, lo que ha incrementado la seguridad para acudir a sus parques por las noches.
Por su parte, el gobernador del Estado anunció que a partir de la semana que entra habrá 18 horas de servicio de agua potable al día, lo que significó una muy buena noticia para los moradores del sector, ya que, hasta el día de hoy, sólo tenían 6 horas de servicio del vital líquido. “La meta es llegar a las 24 horas seguidas”, dijo Duarte Jáquez.