Una mujer fue detenida por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, por su probable responsabilidad en el robo de joyería diversa en un domicilio de la colonia Fraccionamiento Senda Real.
Policías municipales que atendieron una llamada recibida en el sistema de emergencias 066 reportando el probable delito, se entrevistaron con la parte afectada, relatando que quien dijo llamarse Gabriela Méndez Estrada de 25 años, había tomado varias piezas de joyería de su propiedad.
Además dijo que Méndez Estrada era la persona que había contratado para realizar labores de limpieza en su domicilio, pero que la mujer detenida aprovechando la confianza otorgada trató de sustraer los artículos mencionados, con un valor aproximado de veinte mil pesos.
Por lo que fue detenida para registrada en la Comandancia de Policía zona norte, para luego ser puesta a disposición de la Fiscalía General de Estado, para su investigación correspondiente.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de algún delito, al número de emergencia 066.