La Presidente del DIF Estatal, Bertha Gómez de Duarte, atendió personalmente este día peticiones de familias de la colonia Campesina durante las Ferias Ciudadanas favoreciendo un acercamiento directo y resolutivo a infinidad de gestiones que fueron hechas por los vecinos.
Los programas del DIF Estatal que son conocidos por las familias de este sector han llamado su interés, por ello, algunas de las peticiones se centraron en los beneficios que tienen que ver con la entrega de aparatos funcionales, apoyos asistenciales, de rehabilitación y cuestiones jurídicas.
Las ferias ciudadanas han permitido que en otros acercamientos y el que se lleva a cabo este día, las familias puedan plantear directamente sus necesidades y personal de diversas áreas de Gobierno del Estado y Municipio se encargan de resolverlas o plantear opciones existentes.
Es de destacar que con la finalidad de atender al mayor número de personas, fue colocado un módulo de servicio con personal de DIF Estatal donde se ofreció la opción de credencialización para personas con discapacidad y cuyo beneficio les permite acceder a descuentos económicos en establecimientos incorporados.
La Presidente del DIF Estatal comentó que estos encuentros con las familias de Chihuahua son una excelente oportunidad para poder apoyarles en las necesidades que plantean y acercar los servicios que organismos como DIF otorga en busca de mejorar su calidad de vida.