Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, se mostró convencido que pese a la distancia de nueve puntos con el Barcelona, “pase lo que pase” en el derbi madrileño del Santiago Bernabéu su equipo no dirá “adiós a la Liga” y reiteró que no van “a bajar los brazos hasta el final”.
“Soy sincero, pase lo que pase el sábado no decimos adiós a la Liga, no vamos a bajar los brazos hasta el final, mientras haya puntos en juego. Lo digo con sinceridad, pase lo que pase”, aseguró en rueda de prensa.
“Si perdemos puntos ahora siempre va a ser más complicado, pero nosotros tenemos partidos de Champions y cosas para estar concentrados en lo nuestro. Nuestra temporada no se acaba el sábado”, añadió.
Para el técnico francés será su primer derbi madrileño, un momento para reivindicar su figura de entrenador. No es ajeno a la crítica tras escuchar las primeras voces en su contra después de dos empates a domicilio en Liga contra el Real Betis y Málaga.
Por último, dejó un mensaje a la afición madridista. “Lo que pido a la afición del Real Madrid es salir a tope como los jugadores, estar con el equipo como siempre hicieron. A lo mejor el sábado más porque es un derbi y siempre es particular”, alentó.