Alfredo De la Torre Arana, hoy fue avalado como aspirante de la Sindicatura de la capital. Destacado como un hombre honrado, profesional y transparente, el Partido Revolucionario Institucional, a través del órgano interno otorgó el registro para la contienda en la que acompañe a Lucía Chavira por el Ayuntamiento.
En el Auditorio Municipal Príísta, Luis L. León, el delegado con licencia de la Secretaría de Relaciones Exteriores, se abanderó como precandidato a síndico que lo incluye en la fórmula del distrito de Chihuahua.
De la Torre, quien estuvo acompañado de su familia, amigos y simpatizantes, agradeció la confianza que le han brindado para que junto con Lucía Chavira, el PRI regrese al Ayuntamiento y que desde la Sindicatura, se realice un trabajo honesto y trasparente.
En cuanto a su postura de aspirante, llamó a la no guerra sucia, misma que en época electoral no va contra las propuestas de un candidato, sino que va contra las personas que aspiran y trabajan por tener un cargo de elección popular.
Tras el mensaje que brindó el funcionario federal con licencia, el Revolucionario avaló y entregó constancia de registro para la elección de junio.