La infancia de Katy Perry se suma a la lista de misteriosas historias que son investigadas incansablemente para comprobar teorías de su verdadera identidad. Por ello, el portal The Kernel, ha revelado que la cantante se trata de una famosa exreina de belleza infantil que murió a los 6 años.
JonBenét Patricia Ramsey participaba en todo tipo de concurso de belleza infantil hasta que un día fue encontrada muerta en el sótano de su casa, sin embargo, el portal asegura que la pequeña nunca murió y creció para ser una exitosa cantante de pop.
Las sospechas surgieron del macabro caso de la muerte de Ramsey, su gran parecido con Perry y la gran cantidad de pistas que lanza tanto en sus canciones, como en su vestuario.
La muerte de JonBénet ganó atención porque su desaparición fue anunciada 8 horas después de que sus padres notaron que la niña no aparecía. Cuando supuestamente apareció, jamás se supo qué pasó con su cadáver. Incluso sus padres, Jonh y Patsy, fueron los principales sospechosos de su muerte.
Respecto al parecido entre ambas, hace unos años se difundió un video en YouTube en el que comparan a la menor con Katy, como la estructura de sus ojos, cejas y la similitud de sus vestuarios y frases que las vinculan.
Aseguran que Katy Parry es JonBenét, niña que murió en 1996.
De hecho, en un texto escrito por la intérprete de ‘Dark horse’, cuando era pequeña decía: “No era como esos niños en el escenario. No hubo una JonBénet Ramsey dentro de mí, esperando para estallar”, lo que vuelve más sospechoso el caso, según los investigadores, pues a la edad que la pequeña modelo murió, Perry ya tenía 12 años.
Fuente: TV Notas