Entre la euforia de los festejos por la obtención de su primer título en Europa con Olympiakos, el delantero Alan Pulido se acordó de la gente de México, a la cual agradeció su apoyo en su búsqueda por triunfar en el extranjero.
El aún jugador de Tigres marcó un gol en el triunfo del equipo griego ante Veria (3-0) este domingo, resultado que le dio el título, informó ESPN.
Alan manifestó su alegría en las redes sociales y en Instagram apuntó: “Muy contento de ser parte de este gran equipo, mi primer título en Europa y me tocó la fortuna de marcar un gol”. Señaló que los sueños se cumplen dependiendo de cuánto se deseen.
“Gracias DIOS por todas estas bendiciones que me mandas”, recalcó el atacante, quien sigue persiguiendo su meta de jugar en Europa, pese a que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) determinó fallar a favor de Tigres a quien considera dueño de sus derechos federativos.
“También agradezco a toda la gente de México que siempre me apoya y está al pendiente de todo, un abrazo y Dios los bendiga”, mencionó Alan. Enseguida sus seguidores le reiteraron su respaldo y felicitaron por su gran logro fuera de su país de origen.