El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Dowell Delgado, dio a conocer que esta mañana se presentó la renuncia masiva de la estructura interna del Comité Directivo Municipal, con lo que queda libre designación para la nueva dirigencia del tricolor en la capital.
“El Comité anterior ante la renuncia del presidente y la secretaria general presentó su renuncia y hemos estado trabajando en revisar perfiles para buscar el mejor escenario para el proceso electoral que tenemos en puerta, necesitamos gente que conozca bien del tema en la ciudad de Chihuahua y tenga buen nexo con los diferentes grupos e identidades que tiene el partido”, expresó.
Agregó que la designación de presidente del Comité Directivo Municipal se dará “en las próximas horas o en los próximos días”.
En este sentido, aseguró que el regidor Andrés Pérez Howlett es una persona con militancia distinguida. ” Venía ocupando el cargo de Secretaria de Elecciones, presentó junto con los demás su renuncia”, específicó.
Acto seguido, dio a conocer que es uno de los perfiles que ven con mayor fuera para ocupar el cargo. “Es una persona que ha sido absolutamente leal al partido, lo estamos considerando para este cargo”.
Afirmó no tienen un plazo fatal para realizar la designación, más será en las próximas horas, en aras de que no se pierda ningún plazo para el partido y que todo siga funcionando de manera ordinaria.