La diputada federal Carmen Salinas arremetió contra usuarios de redes sociales que critican su desempeño legislativo, así como a Angélica Rivera.
SDP informó que en entrevista con Paola Rojas, la plurinominal habló sobre su faceta en San Lázaro y los cuestionamientos que ha recibido por ello por parte de usuarios de Twitter, a quienes minimizó.
“Es tan fácil agarrar este dedito (índice) y darle en el solecito (sic) ‘silenciar, eliminar y bloquear’”, indicó al noticiero A las Tres.
La lógica de la legisladora ante las críticas es que al asumir un cargo público “no importa lo que hagas, siempre te van a estar criticando”.
Salinas Lozano puso como ejemplo las críticas a la Primera Dama durante la visita del papa Francisco y aprovechó para llamar “mugrosos” a aquellos que la señalaron por contravenir el protocolo.
“Que va a saber uno cómo tiene que ir vestido ante el santo padre. Hazme el favor. Y mugrosos que no saben de moda ni de nada de eso. Pues si, criticando eso”, indicó ante la sorpresa de la comunicadora.