El gobernador de Chihuahua, Cesar Duarte Jáquez, señaló que próximamente se realizarán los nombramientos correspondientes en las diversas dependencias que están acéfalas debido a las renuncias presentadas por varios funcionarios que decidieron sumarse al preceso electoral 2016.
El jefe del ejecutivo en el estado comentó que esperará a que los partidos políticos concluyan con la designación de sus candidatos para que puedan darse los relevos de aquellos servidores públicos que finalmente se integren a las campañas electorales.
“Estamos esperando que acaben de concretarse las nominaciones que los partidos están haciendo y que los funcionarios que opten por competir en esta próxima elección entonces haremos un nombramiento y un ajuste integral a los cargos que estén hoy acéfalos”.
Los cargos que no tienen titular son la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, la subsecretaría de Gobierno en Juárez, la Coordinación de Chihuahua Vive, así como la Dirección de Ingresos y Recaudación de Rentas de la Secretaría de Hacienda.