Declinar no es una opción, advierte Javier Mesta

Noticias de Chihuahua.-

El aspirante por la vía independiente a la alcaldía de Chihuahua, Javier Mesta Delgado, advirtió que no declinará a la candidatura y está listo para arrancar con la campaña en los próximos días.

A cinco días de que venza el plazo para entregar las 19 mil firmas que exige el Instituto Estatal Electoral, el comprometido ciudadano dijo estar contento y agradecido con el apoyo que le han dado los ciudadanos chihuahuenses, a través de sus firmas, en las últimas semanas.

“Juntar firmas ha sido la mejor experiencia, he podido conocer a la gente de norte a sur y de esta forma confirmo la desigualdad social que hay en Chihuahua. La gente necesita ser escuchada porque más que enojada está dolida y eso es aún más grave.

“Tengo la responsabilidad de trabajar por un mejor Chihuahua, por las generaciones que vienen. Es tiempo de los ciudadanos y que creo que podemos tener una mejor ciudad y sociedad. Voy a seguir luchando por ello”, expresó.

Al recorrer diferentes universidades de la ciudad, el aspirante resaltó la disposición de los jóvenes con quienes ha compartido su historia de emprendedurismo y su motivación por alcanzar la presidencia municipal de Chihuahua.

“La respuesta de ellos ha sido formidable, no dudan en ningún momento en apoyarnos con sus firmas. Somos incluyentes en las decisiones y actividades de este proyecto; los tomamos en cuenta y los escuchamos”, afirmó.

Javier Mesta indicó que por estrategia no dará a conocer el número de firmas que ha recabado y que en su momento, el próximo 7 de marzo se dará a conocer la cifra.
De esta forma podrá aparecer en las boletas del próximo 5 de junio como candidato independiente hacia la alcaldía de Chihuahua.

Sin adelantar propuestas y con una sonrisa, Javier Mesta reiteró su compromiso a los ciudadanos, al indicar que Chihuahua es una sociedad que exige un cambio con un gobernante a pie de calle y transparente en la mirada.

“Como todos soy gente de trabajo, conozco los problemas de la gente y es a ellos a los que les hablo y a los que me dirijo, basta de un gobierno corrupto que no ve por nuestras necesidades. Sonrían que es tiempo de los ciudadanos”, dijo.