Sin protocolos, fue como esta mañana el aspirante a candidato a presidente municipal de Chihuahua por el partido Movimiento de Regeneración Nacional, Oscar Castrejón, recibió su registro como precandidato.
El representante de Morena para la Alcaldía dijo que a este partido sólo tiene 7 mil pesos para la campaña, lo cual no indica que está para quejarse, sino para ir contra el bipartidismo.
Castrejón al presentarse como el ya precandidato del Movimiento que inició Andrés Manuel López Obrador, emitió sus objetivos para llegar a la Presidencia de Chihuahua, entre las propuestas será ir contra el ViveBús, hacer un trabajo eficaz en la recolección de basura e ir en contra del mando único de la Policía.
El aspirante entrevistado afuera de las instalaciones de Morena recalcó que los camiones de basura aún no cubren todas las colonias de la periferia, por lo que buscará tener una ciudad más limpia.
En cuanto al transporte, aseguró que se va a revocar el ViveBús. Manifestó que el gobierno no piensa en la gente que a diario transporta en él.
En lo que respecta al mando de policía, afirmó que es una estrategia para que los gobiernos se queden con más dinero. Oscar Castrejón en entrevista dijo que no funciona eso de decir que “un político millonario si gobierna roba menos porque no le hace falta el dinero”, aseguró que eso es todo lo contrario.