“Primer Impacto” las unió durante ocho años, para ser las presentadoras estelares del programa que inició en 1991, pero lejos de ser unas profesionales colegas, Myrka Dellanos y María Celeste Arrarás, forjaron una amistad inquebrantable que las volvió a colocar en el mismo estudio, sólo que 14 años después, informó TV Notas.
Y es que para celebrar los 30 años de trayectoria de Arrarás en la televisión, durante el programa “Al rojo vivo” de Telemundo, apareció Dellanos para felicitar a su gran amiga frente a las cámaras.
“Ahora te toca a ti, en la silla de la entrevistada”, dijo Myrka a María Celeste para comenzar con una charla que salió de lo profesional a ser una plática de quinceañeras hablando de sus vidas personales y sus anécdotas juntas.
Además, a través de sus redes sociales, ambas comunicadoras compartieron este momento que lo catalogaron como “histórico”, por aquellos que creían que jamás las volverían a ver juntas.
“Divirtiéndonos hoy! Un momento histórico para las dos! Gracias a todos ustedes por su cariño y apoyo y espero hayan disfrutado del programa de hoy!”, escribió María Celeste en su cuenta de Instagram.