Quién no hace lo que sea con tal de conseguir un premio… no importa que éste sea una simple gorrita o una pluma. Pero hay quienes llevan al extremo sus ansias de victoria… o nomás lo usan como mero pretexto.
Seguramente después de unos buenos alcoholes… y con tal de seguir chupando, parejas de jóvenes hacían lo propio en plena pista de baile, esto en un refinado tugurio que muy atinadamente fue bautizado con el nombre de “Candela”.
Hace unos cuantos días, se reportó en el elegante antro un incidente que llamó la atención de las autoridades pues para ver si también alcanzaban premios. En video, fueron captados unos chavos locochones que se aplicaban una buena sesión de sexo oral a la vista de todo el público y como parte de una dinámica jacarandosa organizada por el staff del lugar.
Como era de esperarse, el centro de alto entretenimiento fue clausurado por los de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos del municipio de Acapulco… pues por claramente cometer una que otra infracción a las normas del buen negocio.
El “Candela” se encontraba en la zona dorada del paradisiaco puerto… además de chescos (y otro tipo de bebidas), los asistentes podían disfrutar de música en vivo, con grupos de salsa y banda (pues tampoco iban a tocar Bach, verdad). En el lugar también se ofrecían funciones de lucha libre… esas sí, abiertas a todo público.
Como puede verse en el video, el concurso era una ma…nera de entretener a los asistentes, quienes ya de por sí llenaban la pupila con las bellas damas que animaban las acciones.
Información de Sopitas.com