“Quiero que la gente de Temósachic camine tranquila, que se divierta libremente, que tenga un buen empleo y que no regresemos a cosas del pasado”.
En esos términos habló el precandidato del PRI a la gubernatura, Enrique Serrano Escobar de visita en Temósachic, como parte de las reuniones con delegados priistas de la entidad.
“En los últimos años se han presentado avances importantes en temas de desarrollo económico, salud, educación y seguridad, por lo que no se permitirá que regresen escenarios del pasado”, dijo.
Serrano Escobar refirió que la gente de Chihuahua es franca y sincera, por lo que en los próximos años habrá una gran cercanía para resolver los problemas y seguir creando las mejores condiciones para las familias, incluyendo a los habitantes de las zonas rurales más alejadas, quienes históricamente batallan para que el desarrollo les llegue.
El precandidato señaló que se encuentran en la última etapa de la precampaña, por lo que pidió el apoyo de los delegados para que el próximo 13 de marzo asistan a la convención estatal donde se pedirá a la militancia refrendar su apoyo para lograr pasar a la siguiente etapa del proceso electoral.
Por su parte, el Presidente del comité municipal Francisco Bencomo Marín, fue el encargado de dar la bienvenida a los delegados asistentes, dejando claro que Temósachic es reconocido por su gente trabajadora
“Estamos listos para trabajar por el proyecto priista, buscaremos que el PRI continúe generando más oportunidades y mejores condiciones de vida para sus habitantes y con usted sabremos sacar más beneficios a nuestras fortalezas”, aseguró.
Jesica Fernández, en representación de las mujeres del PRI, mencionó que las mujeres han tenido el compromiso de apoyar a la creación de una sociedad más justa y de oportunidades para todos, principalmente para que los niños y jóvenes, para que tengan mayores beneficios en temas como becas y fuentes de empleo.
Pidió al precandidato la creación de más escuelas de nivel medio y medio superior, como una de las principales necesidades de los habitantes de Temósachic.