El regidor del PRD en Aquiles Serdán, Mario Rodríguez, se presentó esta mañana a las afueras del Congreso estatal, a fin de exigir de nueva cuenta se esclarezca el desvío de recursos por parte del Presidente Municipal de aquella región, Jorge Adán Pérez (PRI).
En este sentido, dio a conocer el alcalde concedió una entrevista donde dijo que era ilógico que se hablara de un desvío de 20 millones de pesos, pues según él al Municipio le llegan 35 millones de pesos para ejercer.
“Bueno pues que nos enseñe la documentación, porque nosotros en el Presupuesto de Egresos aprobamos 49 millones no 35 como dicen ellos que llegan al Municipio”, sentenció.
Recordó que el 12 de febrero se manifestaron a las afueras de su alcaldía “y pues seguimos igual, no ha habido respuesta, queremos ver que está pasando, porqué están diciendo eso”, acotó.
En este sentido, adelantó que el próximo martes a las 10 de la mañana en la Plaza de Armas habrán de manifestarse, movimiento en que los habrá de acompañar ciudadanos del Municipio que los apoya. “Más bien es cuestión política, es para buscar respuesta ante Congreso que es la última instancia que tenemos”, dijo.
Finalizó diciendo que es tan grande el movimiento que han organizado que hasta dos regidores del PRI los apoyan, además de las fracciones edilicias del PRD y del Partido Verde.