El youtuber Josh Paler Lin volvió a exponer los sentimientos humanos, aunque está vez para mal.
Paler Lin conmovió las redes el año pasado cuando hizo el video de un desamparado que recibió cien dólares y decidió gastarlos en comida para otros “sin techo”. En esa ocasión, Paler Lin tuvo que pedir disculpas porque pensó que el hombre iba a gastar el dinero en licor.
Sin embargo, su nueva producción si desenmascara “malas” intenciones. En el video se ve a un hombre muy informal que se acerca a una rubia y le dice que le gustaría conocerla. La mujer le rechaza y le dice que tiene novio, por lo que el joven se marcha resignado.
Después llega un hombre en un vehículo de lujo, con traje y corbata. Esta vez la mujer acepta el coqueteo y asegura que no tiene novio. Es ahí cuando la sorprenden, ya que el hombre encorbatado le dice que se vino a encontrar con el jefe, que resulta ser el sujeto que ella rechazó.
Sin ninguna verguenza, la chica intenta restablecer una conversación con el supuesto jefe, pero éste le dice que no le gustan las mentirosas ni las interesadas.
El video fue compartido el 24 de febrero y lleva más de 4 millones de reproducciones. Algunos de los usuarios han aplaudido la grabación, otros han dicho que no parece cierta y algunos otros que es sexista.
Sin Embargo