Omar Sánchez, de 25 años, Gustavo Adolfo Dorantes e Iveth Nayeli López Hernández, de 18 años respectivamente, fueron presentados ante la prensa como los presuntos asesinos de Edwin Miguel Juárez Palma de 24 años, a quien privaron de la vida y lo tiraron en calles del centro el pasado martes.
De acuerdo con la Fiscalía y los trabajos de la Policía Estatal Única, hay un cuarto implicado, al cual lo señalan como el líder de la secta satánica “Hijos de Bafamed 1” quien ordenó el sacrificio que garantizaba a Edwin volver a la vida convertido en vampiro.
De acuerdo con las revelaciones que hicieron los detenidos a las autoridades, al joven conocido como Piwa, lo ultimaron con una botella de vidrio además de estrangularlo.
Todo el crimen ocurrió en un Ciber Café ubicado en la calle Doblado a unos cuantos metros donde tiraron el cuerpo para confundir a la policía al hacerlos creer que era un muerto del crimen organizado.
Hasta el momento, la FGE omitió el nombre del cuarto implicado, pues aún siguen interrogando a los tres presuntos homicidas de Piwa, los cuales han insistido que fue un crimen de iniciación a la secta.
Los detenidos recalcaron que la secta sólo es formada por ellos y que han leído libros de satanismo, el cual aseguran son elegidos para tener el poder absoluto.