Apple cambia cualquier teléfono viejo por un iPhone nuevo

Apple anunció que ampliará su programa de intercambio para recibir cualquier teléfono viejo, ya sea un celular con Android, BlackBerry o Windows Phone, por un iPhone nuevo.

Desde hace un tiempo, Apple lanzó un programa en el cual recibía los iPhone viejos de los usuarios, a cuenta de un iPhone nuevo. Pues al parecer, la empresa confirmó que ampliará su programa de intercambio a otras marcas y plataformas en países como Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Francia, Alemania e Italia.

Como se sabe, el programa de reciclaje recibe teléfonos directamente en las tiendas, o se puede hacer por Internet. A cambio del producto, Apple otorga una tarjeta de regalo para utilizar en sus tiendas

Se presume que este movimiento es parte de la estrategia de Apple para incrementar sus tazas de conversión de usuarios, y también, para vender más productos.

Además, recientemente, el sitio de la empresa fue actualizado con las instrucciones para que los usuarios migren todo el contenido de su teléfono Android a un iPhone.