A tan sólo seis días de haber iniciado marzo, la región de Valle ya ha sido testigo de ocho asesinatos, de los cuales seis fueron perpetrados en Ciudad Juárez, de acuerdo a la recopilación de datos periodísticos.
Este domingo se sumó una vícitma más a la lista. El portal La Polka reportó la tarde de este domingo seis de marzo Cruz Castillo, de 40 años, murió durante la mañana en el hospital 66 del Seguro Social, luego de ser acribillado durante la noche del sábado.
El hombre fue herido con arma de fuego en el pecho, lo cual provocó que cerca de las 9:00 horas perdiera la vida. Anoche fue asaltado por sicarios mientras viajaba en un vehículo conducido por Omar Ruiz, de 37 años, quien era, en realidad, el blanco de los hombres armados.
Tras una persecución que se extendió por varias cuadras, los hombres finalmente fueron fulminados a balazos cerca de las 11:oo de la noche en las calles Custodia de la República y Bahía Blanca.
Omar Ruiz quedó muerto en el Jaguar guinda que manejaba, mientras que Cruz fue llevado al nosocomio donde finalmente falleció.
Además de las muertes, se han encontrado diversos cuerpos y osamentas en la región. Apenas ayer fueron localizados un cuerpo en descomposición y una osamenta por efectvos del Ejército Mexicano y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la zona desértica que comprende los ejidos El Millón y Juárez y Reforma, situados en los límites entre los municipios de Juárez y Guadalupe.
El 3 de marzo n hombre fue localizado sin vida al interior de un domicilio en el fraccionamiento Praderas del Pacífico en Ciudad Juárez.
Ese mismo día, agentes ministeriales acudieron la colonia Palo Chino, ante la sospecha de que los restos de una persona habían sido inhumados clandestinamente en una vivienda. Después del mediodía se retiraron del lugar, luego de haber exhumado un cuerpo.