Algo que se veía venir desde hace varios meses se confirmó esta mañana, ya que Washington Redskins y Robert Griffin III separaron sus caminos cuatro años después de que los ‘Skins’ entregaran tres selecciones de primera ronda y una de segunda a Rams para elegirle en el Draft.
El mariscal de campo ganó el premio al Novato Ofensivo del Año en 2012 y llevó a los de la capital de los Estados Unidos a los Playoffs en ese año, pero una lesión en los ligamentos medio y anterior de la rodilla en el partido ante Seattle de esa postemporada pareció marcar el futuro de RGIII, quien nunca se recuperó plenamente.
En su estancia tuvo dos entrenadores: Mike Shanahan y Jay Gruden, quienes en primera instancia le otorgaron la titularidad, pero con ambos terminó en la banca; en la más reciente campaña, Griffin fue el tercer QB de Washington por detrás de Kirk Cousins y Colt McCoy.
Los rumores no han cesado y parece que Dallas Cowboys, Kansas City Chiefs y hasta los Denver Broncos tendrían interés en hacerse de los servicios del egresado de Baylor.