El gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, sentenció que las mujeres chihuahuenses cuentan con una voluntad inquebrantable que nunca renuncia a sus responsabilidades y jamás deja de lado el compromiso para con los suyos, por lo que la sociedad cuenta con un pilar sólido para crecer.
En el marco del Día Internacional de la Mujer, a celebrarse mañana, el mandatario estatal destacó el carácter, el talento y el profesionalismo de las mujeres para abrirse oportunidades en terrenos que durante muchos años permanecieron cerrados por los candados del prejuicio.
El jefe del ejecutivo reconoció que aún falta mucho camino por recorrer en una sociedad machista como la mexicana, pero que se ha transformado poco a poco gracias al ejemplo que ellas mismas han colocado frente a todo el pueblo de México.
Duarte reconoció en su mensaje a su madre y a su esposa, Bertha Gómez Fong, quien le ha demostrado el talento, el esfuerzo, la disciplina, el amor y el compromiso que encierran las mujeres y que lo ha convencido que cuando el mundo esté manejado por ellas, será otro mundo.