Durante la tarde de ayer se logró detener al cuarto implicado en el homicidio de Edwin Juárez Palma, conocido como el “Piwa”, por lo que esta tarde estarán presentándolo en las instalaciones de la Fiscalía, informó el fiscal de la zona centro, Sergio Almaráz Ortiz.
Edwin Juárez fue abandonado en bolsas negras en calles del centro de la ciudad, a un costado del edificio de Congreso del Estado, utilizando esta estrategia los homicidas para confundir a las autoridades y que pensaran que el asesinato se generó por cuestiones del crimen organizado.
El pasado sábado fueron presentados los otros tres responsables, quienes fueron identificados como Omar Sánchez de 25 años de edad, Gustavo Adolfo Dorantes e Iveth Nayeli López Hernández de 18 años, quienes manifestaron que Piwa fue asesinado como parte de un rito satánico que lo convertiría en vampiro cuando este resucitara.
El cuarto implicado es el presunto líder de la secta satánica llamada “Hijos de Bafamed 1”, quien ordenó el sacrificio que garantizaría a Edwin volver a la vida convertido en vampiro.
De acuerdo con las revelaciones que hicieron los detenidos a las autoridades, al joven conocido como Piwa, lo ultimaron con una botella de vidrio además de estrangularlo.
Todo el crimen ocurrió en un Ciber Café ubicado en la calle Doblado a unos cuantos metros donde tiraron el cuerpo para confundir a la policía al hacerlos creer que era un muerto del crimen organizado.