El dirigente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional en Chihuahua, Andrés Pérez Howlett, dio a conocer será la semana que entra cuando termine de designar secretarios al interior del CDM, esto tras la renuncia masiva que se tuvo en días pasados cuando Jorge Arizpe manifestó su intención de participar como precandidato a diputado.
“Con el evento del precandidato Enrique Serrano este fin de semana hemos estado muy ocupados en esos temas y pasaremos a la siguiente semana la designación de las nuevas secretarías”, comentó en entrevista el también ex regidor de la actual administración municipal.
Dijo que actualmente se están evaluando los mejores perfiles para cada uno de los puestos, más se espera que en la Secretaría de Organización se mantenga Manuel Garfio, hermano de Javier Garfio, ex alcalde de Chihuahua.
Indicó que lo anterior no ha mermado el trabajo del CDM, pues siguen operando de manera normal, salvo que los titulares de cada área habrán de ser nombrados durante el transcurso de la semana que entra.