Kim Kardashian no ha dejado de responder en Twitter las críticas que le han llovido desde que publicó varias foto donde aparece desnuda.
La socialité respondió directamente a los mensajes del anfitrión televisivo Piers Morgan y a las actrices Bette Middler y Chloe Grace Moretz, con un tono muy sarcástico, distinto al que tiene usualmente en sus redes sociales.
Este tipo de respuesta hizo pensar que su hermana Khloé Kardashian o su esposo Kanye West habían tomado control de su cuenta para defenderla.
Esperen. No puedo creer que la gente pensó que Kanye o Khloé intervinieron en mi Twitter. ¡Les juro que yo también soy chistosa!, dijo Kim en un tuit.
Por su parte Bette Middler, quien había dicho que “Si Kim quiere que veamos una parte de su cuerpo que nunca hayamos visto, tendrá que tragarse la cámara”, respondió a los mensajes que Kardashian disparó en su contra.
Hey @BetteMiddler, realmente no quería sacar a relucir que me enviaste un regalo hace un tiempo tratando de ser una amiga falsa para luego atacarme, le escribió la socialité.
Nunca traté de ser tu amiga de manera falsa. Parece que cualquiera puede tomarse un ‘selfie’, pero no todo el mundo puede aceptar una broma…, respondió la actriz.
La celebridad había sido ‘atacada’ con entusiasmo en las redes con diversos tipos de ‘memes’.