Stephen Stewart es un padre de familia que vive en Wheaton, Illinois, el cual se encuentra preocupado porque su hija Rachel ya tiene 26 años y nomás no sale ni en rifa. Por eso, hizo lo que cualquiera otro papá haría en su lugar: Publicar un anuncio clasificado buscando yerno, ofreciendo a su pequeña al mejor postor.
Bueno, no al mejor postor, de hecho lo que pretendía con su acción era encontrar a un joven respetable para Rachel. Él pensaba que su idea era la mejor e incluso se veía a sí mismo como un padre ejemplar. Sin embargo, el anuncio publicado en la revista cristiana Christianity Today, generó múltiples críticas contra Stephen, pues además de que ven mal que un padre ofrezca a su hija como objeto, entre las múltiples cualidades con las que promociona a su hija está el que ella sea virgen.
Tantas críticas tuvo la publicación de este clasificado, que incluso Christianity Today se disculpó por haber publicado este anuncio, que ellos mismos consideraron como denigrante y de mal gusto.
Bueno, y ¿cómo reaccionó la hija? La verdad tomó las cosas con bastante buen humor. De hecho no fue consciente del impacto del anuncio hasta que comenzó a recibir mensajes en su blog, tanto de interesados en la oferta de su papá. Lo ocurrido le causó tanta gracia, que incluso jugó con la idea encontrar su rostro en alguna valla publicitaria.
Y ustedes, ¿cómo hubieran reaccionado si descubren que alguno de sus papás los está promocionando en un diario? Por lo pronto, Rachel ya nos cayó bien por alivianada.
Información de Sopitas.com