Regidores del PRI, Partido Verde y PRD se plantaron esta mañana a las afueras de la sede del Congreso Estatal, a fin de exigir se investigue mediante auditoría al alcalde Jorge Adán Pérez, por el supuesto desfalco cometido a las arcas del Municipio.
El regidor del PRD en Aquiles Serdán, Mario Rodríguez, se presentó esta mañana a las afueras del Congreso estatal, a fin de exigir de nueva cuenta se esclarezca el desvío de recursos por parte del Presidente Municipal de aquella región, Jorge Adán Pérez (PRI).
En este sentido, indicó que el desvío de 20 millones de pesos, por lo que exigen que se realice un ejercicio de fiscalización al Ayuntamiento.
Agregó que solicitan se realicen sesiones de cabildo en regla y tiempo, pues desde el pasado 20 de enero no se ha citado a ninguna reunión de esta índole, pues el presidente municipal teme ser confrontado por los regidores.
“Siendo mayoría nosotros solicitamos se llevara a cabo una sesión de cabildo el día 12 de febrero pero nos fue negada”, relató en entrevista.