Pasadas las 11:00 de la mañana en la Sala Penal número Nueve de la Ciudad Judicial, entraron Iveth Nayeli López Hernández, estudiante de 18 años; Gustavo Adolfo Dorantes Dorantes, también de 18 años, empleado del Ciber Freak Shop; Omar Sánchez García, alias “El Osiris”, de 25 años, originario de Oaxaca y propietario del negocio donde se cometió el crimen, así como Calep Acosta, líder de la secta “Hijos de Baphomet 1”.
En la audiencia a vinculación para iniciar el proceso penal por haber cometido el crimen en contra de Edwin Miguel Juárez Palma de 24 años, los imputados ya lucían rapados, con la cara agachada y vestidos de color gris.
Sólo la joven de 18 años con el uniforme color amarillo y sudadera gris.
En espera de la Juez Imelda Márquez, en la sala resalta el silencio, las miradas perdidas de los cuatro jóvenes que según la Fiscalía declararon que mataron a ‘Piwa’ para iniciarlo en un culto que lo convertiría en vampiro.
Padres de los imputados permanecen en primera fila de la reducida sala penal. El gesto de las madres refleja tristeza al ver a sus hijos vestidos de color gris y en la cárcel.